miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 1

El despertador llevaba sonando un buen rato, pero yo seguía acostada sin hacerle caso, no tenia ganas de nada y menos de levantarme, no hacia ni dos meses desde que murió mi madre por el accidente de coche que tubo y aun no lo había superado, no lo habíamos superado nadie en realidad.
Natalia baja rápido o llegaras tarde el primer día de clase dijo mi padre desde la cocina y en ese momento entro en mi habitación mi hermano pequeño corriendo y gritando para que me levantase, él siempre con esa sonrisa en la cara aunque no me extraña con solo cuatro años tampoco se enteraba de mucho, el estaba mas feliz que de costumbre y ilusionado porque hoy era su primer día de clase, a si que decidí hacerle caso me levanté y me vestí, además no podía llegar tarde el primer día tenia que dar buena impresión en el nuevo instituto ya que cuando sucedió lo de mi madre nos mudamos con mi padre, tuvimos que cambiar de casa, de instituto y de todo aunque con mis amigos de allí aun seguía hablando por el msn,tuenti... después de estar media hora pensando en que ponerme me puse mis pitillos preferidos y un top blanco y baje a desayunar, aunque mi padre y mi hermano habían casi terminado. Mientras desayunada me puse a pensar en que no era tan malo todo aquello como creía, hoy conocería a gente nueva y volvería a ver a Sergio, mi novio, que iba a venir a verme desde Madrid. Acabe de desayunar y salí en dirección al instituto ya que tenia que ir andando porque mi padre iba a llevar a mi hermano en coche y era en direcciones contrarias. Por el camino me encontré una sorpresa, algo que si que no me esperaba la verdad, yo creo que él tampoco y que no le hizo mucha gracia o eso me dio a entender con la cara que puso y por el cambio de direccion tan repentino que tuvo, aunque a lo largo del día esta no iba a ser la última vez que nos encontrásemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario