viernes, 26 de agosto de 2011

Capitulo 2

Llegue al instituto justo cuando sonó el timbre, pero tenía que mirar en que clase estaba a si que me retrase un poco, pero lo encontré iba a estar en 1ºB, mire un poco mas la lista y lo vi, ahí estaba él, el muchacho con el que me había encontrado antes, Victor, no me lo podía creer después de todo el daño que me hizo y lo que me había costado olvidarle ahora tendría que volver a verle todos los días durante los dos cursos de bachillerato y a todas horas, no me puede estar pasando esto pensé.
Miré el reloj y vi que ya llegaba casi diez minutos tarde a si que subí corriendo a clase, llame a la puerta y me disculpé.

-Entra, dijo la profesora
Entre a clase y me senté. Al momento la profesora me llamó a mi y a otra chica y nos presentarnos delante de toda la clase.
-Hola, me llamo Sara. 
Todos digeron Hola a la vez, después llegó mi turno.
-Hola, soy Natalia y soy nueva en el instituto y la ciudad dige.
Y como no Victor tubo que hacer una de sus gracias, seguía siendo el mismo de antes, no había cambiado lo más mínimo. 
-Gracias chicas, podéis sentaros, dijo la profesora.
Y nosotras nos dirigimos hacia dos mesas que había vacías y nos sentamos juntas. El día se me hizo interminable, pero en el recreo empecé a hablar con Sara, era una chica morena de ojos azules, eres bastante tímida, pero muy simpática. A la salida hablamos otra vez, pero no mucho ya que teníamos ganas de volver a casa para poder comer, empezamos a andar y íbamos en la misma dirección a si que la pregunté donde vivía y al contestarme resulto ser mi vecina, no tardamos en llegar a casa y nos despedimos de nuevo. Al entrar Dani, mi hermano vino corriendo hacia mi, venía hablando tan deprisa que no le entendía nada, en ese momento mi padre nos llamó desde la cocina para que fueramos a comer antes de que se enfriase

No hay comentarios:

Publicar un comentario