jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 3

Nos lavamos las manos y nos sentamos a la mesa, donde hubo una animada combersacion sobre el primer día de clase, al acabar me subí a mi habitación y encendí el ordenador, allí había un mensaje y era de Sergio diciendome que no se me olvidase lo de esta tarde, ¿Como se me va a olvidar pensé?. Puse música y me puse a bailar y a cantar, me encantaba hacer eso en mi tiempo libre y aun me quedaba mas de una hora hasta que tuviera que acudir a la cita. Dieron las cuatro y media quedaba solo media hora ¿como se me había podido pasar tan rápido el tiempo sin darme cuenta?. Rápido fui a mi armario, busque la camiseta que el me había regalado por mi pasado cumpleaños y los pitillos que tanto le gustaban, corrí a ducharme antes de que nadie pasase al baño y me hicieran llegar tarde. Cuando terminé de arreglarme y maquillarme me despedí de mi padre y el como siempre me dijo 'No llegues tarde' y salí corriendo en dirección a la parada del autobús donde había quedado con él. Llegué justo cuando se bajo del autobús, esta tan guapo como siempre pensé y encima le sienta muy bien el tono moreno que trae de haber pasado tantos días en la playa. Nos saludamos con un beso como hacíamos siempre y nos abrazamos muy fuerte. Se le notaba cansado después del viaje a si que decidimos ir a un sitio tranquilo donde poder descansar, caminamos un poco y llegamos a la playa, nos sentamos en la arena viendo como las olas chocaban contra la orilla y algunos aun se seguían bañando a pesar de que no hacia mucho calor, estuvimos así horas, despues vimos atardecer, era el más bonito atardecer que había visto y estaba mejor acompañada que nunca. Decidimos regresar, pero viniendo desde Madrid
-¿donde te vas a quedar ? pregunté.
+Estaré en un hotel no muy lejos de tu casa, contesto.
Llegamos a la puerta de mi casa, me iba a despedir de el, pero me corto a mitad de la frase
-Aun no es momento de despedirnos dijo, queda casi un mes.
+¿A qué te refieres?
-A que en realidad voy a quedarme en tu casa hable con él sin que lo supieras y me dijo que me quedase con vosotros, ya que en tu habitación hay una cama que nadie usa

No hay comentarios:

Publicar un comentario