viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo 4

No me lo podía creer, iba a pasar un mes entero con Sergio en casa. Entramos, mi padre estaba haciendo la cena, pero al oírnos entrar salió de la cocina para saludarnos.
-Lo siento, se que iba a ser una sorpresa, pero se lo e tenido que decir, dijo Sergio
-No pasa nada, aunque se lo hayas dicho seguro que no se lo esperada, contesto mi padre
-Pues la verdad es que no, dije yo intentándome involucrar en la combersacion que tenían
Será mejor que acompañes a Sergio a la habitación, dejéis las cosas, cenéis y luego ya coloquéis todo dijo mi padre, de acuerdo conteste yo y nos pusimos rumbo a mi habitación, pero al subir mi hermano que estaba jugando en su habitación nos oyó y salio corriendo hacia a Sergio
+Hola peque, que tal?
-No soy peque
Dijo el, el siempre odiaba que le llamasen así y Sergio lo sabia por eso siempre lo hacia cuando le veía, se llevaban genial.
Dejamos las cosas y bajamos, mi padre había preparado lo que mejor sabia cocinar, pasta y además era el plato que más nos gustaba a todos. Terminamos de cenar a las diez y media y subimos a la habitación y colocamos la mayoría de las cosas, a las once y media me acosté porque al día siguiente tenía que volver a clase, él se quedo colocando cosas ya que él no tenía que madrugar. A la mañana siguiente sonó el despertador y me levanté enseguida, hoy no me había costado nada, hoy había vuelto a ser feliz después de tanto tiempo de tristeza, intente apagarlo antes de que Sergio se despertase, pero fue inútil el estaba despierto ya y me estaba mirando, me acerque a él para darle un beso, pero el en cambio me agarro y me tiro a la cama
+No quiero que te vayas, quedate conmigo no vayas a clase
-No puedo cariño, es el segundo día de clase tengo que ir, que porque tu ya hayas terminado a mi me quedan dos años de bachillerato ¿Recuerdas?
Y entonces me levante, iba a cambiarme cuando me di cuenta de que el no dejaba de mirarme.
-¿Podrias salir de la habitación un momento? dije.
+La verdad es que no tengo ganas de levantarme, como tu has dicho yo ya no tengo que ir a estudiar y prefiero quedarme en la cama
-Vete! intente decirlo con cara de enfadada, pero me resultó imposible
+Vale ya me voy, dijo poniendo ojitos, pero antes de salir cogió ropa suya para poder cambiarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario